Inicio Juan Benito
 
     
 
Rima Jotabé



RIMA JOTABÉ
 
DOCUMENTACIÓN FORMAL DE LA RIMA JOTABÉ
 
Para poder componer poemas en esta nueva estructura estrófica, puedes descargarte su Documentación Formal, en la que encontrarás todos lo necesario para poder todo lo necesario, junto a numerosos ejemplos y acotaciones.

Leer y descargar la documentación Formal
 
 
DIRECTORIO DE POETAS QUE ESCRIBEN EN RIMA JOTABÉ EN ESPAÑOL
 
En este directorio iré reflejando todos los poetas que han escrito en Rima Jotabé de los que tenga constancia y quieran estar reflejados en este directorio, por lo tanto, no es un directorio final ni exhaustivo, sino un directorio que crece día a día con aportaciones voluntarias.

Visitar el Directorio en Español
 
 
DIRECTORIO DE POETAS QUE ESCRIBEN EN RIMA JOTABÉ EN OTRAS LENGUAS
 
En este directorio iré reflejando todos los poetas que han escrito en Rima Jotabé en lenguas diferentes a la española de los que tenga constancia y quieran estar reflejados en este directorio, por lo tanto, no es un directorio final ni exhaustivo, sino un directorio que crece día a día con aportaciones voluntarias.

Visitar el Directorio en lenguas diferentes a la española
 
 
EMBAJADORES DE LA RIMA JOTABÉ EN EL MUNDO
 
En esta sección iré añadiendo todos los poetas, escritores y entidades que han sido o siguen siendo una pieza clave en la promoción y difusión de la rima Jotabé en el mundo.

Conocer a los embajadores de la rima Jotabé en el mundo
 
 
CERTAMEN POÉTICO, RIMA JOTABÉ
 
Desde el año 2011, el poeta Juan Benito, creador de la Rima Jotabé, liberó la primera edición del Certamen Poético, Rima Jotabé, para la difusión mundial de la Rima Jotabé.

Certamen Poético, Rima Jotabé
 
 
CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RIMA JOTABÉ
 
Desde 2016, se comenzaron a realizar los Congresos Internacionales de la Rima Jotabé, para poner en común todo y cuanto los poetas de la Comunidad Mundial Poética, tuvieran que decir al respecto de esta neoclásicos poemas estróficos.

Congreso Internacional de la Rima Jotabé
 
 
     
   
 
    Amigos conectados     Arriba