Inicio Juan Benito
 
 

Sala de Prensa



SALA DE PRENSA



Cartel anunciador



ValenciaFreedom
 
 
VALENCIAFREEDOM ANUNCIA LA CONFERENCIA DE PEDRO YAJURE MEJÍA EN EL BRUP D'ACCIÓ VALENCIANISTA
 
El día 04 de mayo de 2012, la web ValenciaFreedom, anunció la conferencia que en la sede del GAV, (Grupo de Acción Valencianista), realizó el Embajador Cultural de las Letras Venezolanas en Valencia, el Dr. Pedro Yajure Mejía, bajo el título, Poetas españoles influyentes en la Literatura Venezolana, la cual fue contestada por una conferencia que realizó el profesor de lengua valenciana, Juan Benito.

Tras las conferencias el Dr. Pedro Yajure Mejía recibió diversos presentes entre los que cabe destacar, un completo dosier sobre la lengua valenciana, una Real Senyera, un completísimo lote de libros en valenciano y en castellano, y un cuadro conmemorativo de su estancia en Valencia que le entregó el poeta Juan Benito.

Al finalizar el acto, el GAV nos regaló con una típica "picaeta" valenciana durante la cual, todos tuvieron la ocasión de poder conversar el tan ilustre invitado.

El Dr. Pedro Yajure Mejía, viene a Valencia (España) en calidad de Embajador Cultural de las Letras Venezolanas en Valencia, invitado por el poeta Juan Benito.
 
Valencia Freedom
Pedro Yajure en web de ValenciaFreedom.
 
Pulsando en el enlace de abajo, podrás ver la página original en la Web de ValenciaFreedom mientras esta exista.
Ir a la Web original
 
Pulsando en el enlace de abajo obtendrás una copia de la Web original en formato pdf. 
Copia en pdf
 
     
   
     
 
    Amigos conectados     Arriba