Inicio Juan Benito
 
 

Sala de Prensa



SALA DE PRENSA



Amigos de la Poesía 2006-2010



Amigos de la Poesía de Valencia
 
 
AMIGOS DE LA POESÍA DE VALENCIA PRESENTA SU LIBRO RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DE 2006 A 2010, EN EL CUAL SE REFERENCIA MI NOMBRE EN MÚLTIPLES OCASIONES
 
El pasado día 18 de octubre de 2011, la Agrupación Literaria, Amigos de la Poesía de Valencia, presentó el libro que recoge sus actividades del quinquenio, 2006 a 2010, en el cual se referencia repetidamente mi nombre, debido a la gran actividad que he realizado en esta asociación durante algunos de estos años.

Como ejemplo, escaneo la hoja donde se referencia la presentación oficial de mi libro en la Sociedad de Agricultura y Pesca, local donde habitualmente se reúne a Agrupación Literaria, Amigos de la Poesía.

Debo aclarar con respecto a esta reseña, que la memoria de la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía tiene alzhéimer, pues no es correcta.

Ubaldo G. Visier presentó el libro, pero fue Pedro José Moreno Rubio quien hizo una semblanza mía, limitándose a mal leer la biografía que de mí persona aparece en la solapa del libro que presentaba ese día, es decir el mío, y digo mal leer por la cantidad de veces que se equivocó en la lectura y que a todos nos dio a entender que nunca se lo había leído y mucho menos preparado en ninguna manera.

Con respecto a las personas que leyeron poemas de mi poemario en ese día, la memoria de la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía, vuelve a tener alzhéimer, pues se equivoca en número y personas, ya que leyeron poemas, Rocío Rodríguez y Gemma Rodríguez, hijas mías, y también pusieron su voz a mis poemas, Carmina Gadea, África Ojalvo y Carmen Carrasco.

De verdad siento que la memoria de Amigos de la Poesía de Valencia sea tan corta y selectiva, pero firmando el libro Pedro José Moreno Rubio, no me extraña en absoluto.

Para poder comprobar todo lo expuesto por mí en esta reseña, os convido a ver y oír el vídeo íntegro de la presentación de mi poemario, Poemas de Corazón y Guadaña, el martes día 30 en el seno de Amigos de la Poesía, día al que hace referencia la hoja 153 del presente libro, desde este enlace.

PULSAR AQUÍ PARA VER EL VÍDEO ÍNTEGRO DE LA PRESENTACIÓN
 
Libro del quinquenio 2006-2010 de Amigos de la Poesía
Página 153 del libro, Agrupación Literaria Amigos de la Poesía, 2006 - 2010.
 
     
   
     
 
    Amigos conectados     Arriba