Inicio Juan Benito
 
 


Actividades



ACTIVIDADES
DEL AÑO

2019



Jotabeando USA




 
 
ACTO DE PREMIACIÓN DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RIMA JOTABÉ JOTABEANDO USA
 

El día 19 de enero de 2019 en The Gates Hilton Hotel, se realizó el acto de premiación del I Concurso de Rima Jotabé Jotabeando USA,

El escenario rodeado de ventanales y plantas fue un entorno mágico para una tarde noche en la que la poesía se respiraba en el ambiente.

El acto fue abierto por la poeta organizadora del concurso Marta María Requeiro Dueñas, Embajadora de la Rima Jotabé en Estados Unidos, la cual realizó un histórico sobre el porqué del concurso Jotabeando USA.

Luego cedió la palabra a Juan Bentio Rodríguez Manzanares, poeta creador de la Rima Jotabé, el cual realizó un breve introducción a la Rima Jotabé y dio públicamente las gracias a la organización del evento y a todos los poetas asistentes.

José Luis Balboa Rodríguez, patrocianador del concurso, realizó una intervención en la que puso en valor las bondades del concurso y agradeció su asistencia a Juan Benito y todos los poetas y personas asistentes.

Como no podía ser menos, se leeron todas las poesías ganadoras, tanto en español como en inglés, mención especial para el poeta Lawrence Paz, quien recitó todas las poesías en inglés.

Para concluir el acto, el gran cantante y compositor Humberto Upierre, estrenó en primicia mundial dos canciones con letra de Marta María, las cuales eran dos bellas poesías en Rima Jotabé.

Y como colofón del acto, al finalizar el mismo, se siervió un coctel, unas margaritas y todo tipo de bebidas.

Ya entrada la noche el acto concluyó quedando todos los poetas convidados a participar en el II Concurso Internacional de Rima Jotabé Jotabenado USA.

 
En un momento de mi exposición inicial.
En un momento de mi exposición inicial.
 
Junto a Marta maría Requeiro Dueñas, organizadora del concurso Jotabeando USA.
Junto a Marta maría Requeiro Dueñas, organizadora del concurso Jotabeando USA.
 
Junto a la poeta Gertrudis Dueñas Roman.
Junto a la poeta Gertrudis Dueñas Roman.
 
Foto de falimia.
Foto de falimia.
 
El cantante y compositor Humberto Upierre.
El cantante y compositor Humberto Upierre.
 
Unos momentos de mi exposición inicial.
 
     
   
     
 
    Amigos conectados     Arriba