Inicio Juan Benito
 
 

Actividades



ACTIVIDADES
DEL AÑO


2013



I Congreso de Renovación Política



Renovació Política
 
 
I CONGRESO DE RENOVACIÓ POLÍTICA
 
El día 21 de diciembre de 2013, a las 11:00 horas y en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime, el partido político, Renovación Política, al cual pertenezco y del cual soy el Vocal de Cultura, realizó su I Congreso, del cual fui el Presidente del mismo.

Además de ser el Presidente del Congreso, también fui uno de los cuatro ponentes que participaron, y leí la ponencia dedicada a la lengua valenciana y la educación, titulada, "La renovación en la lengua y la educación", la cual fue muy aplaudida de acogida de muy buen grado.

Además el lema del Congreso, "Renovació Política y tú", también fue idea mía.

El diseño del cartel del Congreso y la invitación al mismo también salió de mis manos.

Como Vocal de Cultura fue tarea mía corregir en español y traducir al valenciano todos los textos que se leyeron en el Congreso.

Mi participación en el I Congreso de Renovación Política fue muy activa, ya desde que se formalizó la Comisión del Congreso, a la cual pertenecí, aportando grandes ideas.

El I Congreso de Renovación Política fue todo un éxito. En la mesa estuvimos, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Presidente del Congreso y Vocal de Cultura de Renovación Política. Benjamín Lafarga Vázquez, Presidente de Renovación Política y José Manuel Pérez Estruch, Secretario de Renovación Política.

Los ponentes fuimos, Esperanza Sanchis, que leyó la ponencia de Medio Ambiente, titulada, "Nuestro medio ambiente". Belén Díaz, que leyó la ponencia de Asuntos sociacles, titulada, "Asuntos sociales, asuntos de todos". José Manuel Pérez Estruch, que leyó la ponencia de Agricultura, titulada, "Nuestro campo, nuestra huerta, nuestro futuro". Y Juan Benito Rodríguez Manzanares, que leyó la ponencia de lengua y educación, titulada, "La renovacion en la lengua y la educación".

Realizó la función de presentador, Juan Rafael Giménez Castillo.

Invitación al I Congreso de Renovación Política. Presetnación de mi poemario, El malabarista de las palabras

 
I Congreso de Renovació Política
Juanra, presentador del Congreso, presentando a la mesa, que estaba compuesta por (de izquierda a derecha), Benjamín Lafarga, Presidente de Renovació Política. Joan Benet Rodríguez i Manzanares, Presidente del Congreso y Vocal de Cultura de Renovació Política. José Manuel Pérez i Estruch, Secretario de Renovació Política.
 
I Congreso de Renovació Política
Esperanza Sanchis.
 
I Congreso de Renovació Política
José Manuel Pérez i Estuch.
 
I Congreso de Renovació Política
Belén Díaz.
 
I Congreso de Renovació Política
Joan Benet Rodríguez i Manzanres.
 
I Congreso de Renovació Política
Benjamín Lafarga i Vázquez.
 
I Congreso de Renovació Política
En pie cantando el Himno de Valencia.
 
I Congreso de Renovació Política
Foto de familia.
Vídeo íntegro del I Congreso de Renovació Política.
 
     
   
     
 
        Arriba